default-logo

Historia

2002
Corpo Snack nace como una idea al detectar la necesidad de un mejor producto en el segmento de comida rápida el cual deberá de cubrir las exigencias del mercado.
El equipo de trabajo de CORPO SNACK desarrolla una planta de producción diseñada especialmente para la fabricación de comida rápida, con tecnología de punta, donde se elaborara una línea de productos con las más exigentes normas de calidad e higiene asesorados por la experiencia de LORD SANDWICHES, S.L., líder del segmento en el mercado español.
2005
Comienza operaciones nuestra planta de comida rápida ubicada en Ciudad de México, a partir de ese momento CORPO SNACK se preocupa por elaborar producto de calidad con tecnología de punta cubriendo las necesidades que el mercado exige, respetando siempre nuestra filosofía.

Misión

Aportar a la sociedad una nutritiva y saludable variedad de alimentos de fácil y práctico consumo elaborados con productos de la más alta calidad y envasados a través del sistema de “Atmósfera Modificada”.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado por la calidad de sus productos, su fácil manejo, excelente sabor y precio accesible, lo que se traduce en una mayor aceptación y preferencia del público.

Objetivos

  • HONESTIDAD

    Al decir con verdad las bondades y cualidades de nuestros productos.
  • EFICIENCIA

    Es el cumplimiento de los estándares de cálidad de todo el proceso de producción.
  • RAPIDEZ Y PUNTUALIDAD

    En la elaboración, distribución y entrega del producto
  • COMPROMISO

    De todo el personal para elaborar y entregar un producto que satisfaga las expectativas del consumidor en sabor y precio.